La Fundación Doctor Garrido-Lestache participa en la Feria de Orientación Profesional del Colegio Alemán

Un año más, la Fundación Doctor Garrido-Lestache ha participado en la Feria de Orientación Profesional que organizada por el Colegio Alemán de Madrid se celebró el día 10 de enero en la sede de Monte Carmelo.

En esta ocasión, el secretario de la Fundación, Dr. Palencia, fue el encargado de informar a los alumnos de las diferentes posibilidades que genera la formación en Medicina y en otros estudios sanitarios como puede ser la Enfermería, resaltando que tanto en este campo como, en general, la actitud del alumno es más importante que la universidad que se elige para estudiar la carrera pero que siempre hay que tener en cuenta que la vocación de servicio y el estudio continuo son los factores más importantes que debe tener todo medico para ser un buen profesional.

Asimismo se informo, a todos los alumnos que lo solicitaron, de las actividades que organiza la Fundación, especialmente en el campo del voluntariado, suscitando este apartado mucho interés entre un gran número de alumnos del Colegio Alemán y resto de colegios e institutos invitados.

La Feria de Orientación Profesional es una actividad que promueve el Colegio Alemán de Madrid a la que han acudido, en esta edición de 2018, universidades y escuelas de negocios de Alemania, España y otros países para informar a los más de 600 alumnos del Colegio Alemán de Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia y de otros colegios e institutos invitados como el Colegio Suizo de Madrid, Colegio Hispano Alemán, y los Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Ramiro de Maeztu, Giner de los Ríos y Cardenal Cisneros de la amplia oferta educativa que ofrecen todos estos centros en la actualidad.

La Fundación Doctor Garrido-Lestache colabora con el Colegio Alemán de Madrid en diversas actividades docentes que se enmarcan dentro del programa de Educación para la Salud que la Fundación está llevando a cabo en los Colegios de Madrid.

Pie de foto: Feria de Orientación Profesional 2018 en la sede del Colegio Alemán de Madrid.