La Fundación Doctor Garrido-Lestache participa en la Feria de la Orientación Profesional del Colegio Alemán de Madrid

Para informar a los alumnos que quieren estudiar medicina y explicar el programa de voluntariado, la Fundación Doctor Garrido-Lestache ha participado, de nuevo, en la Feria de Orientación Profesional que organizada por el Colegio Alemán de Madrid se ha celebrado el 13 de enero en la nueva sede de Monte Carmelo.
En el transcurso de la Feria, el presidente de la Fundación, Dr. Juan Díaz- Mauriño, converso con todos aquellos alumnos del último curso que desean estudiar la carrera de medicina haciendo hincapié en el espíritu vocacional que tiene esta profesión por su entrega continua a la mejora de la salud tanto en la práctica clínica diaria como en el estudio y la investigación.
Por su parte, la responsable de voluntariado de la Fundación, Carmen Silos informo a todos los interesados del programa de voluntariado que se está poniendo en marcha y que despertó gran interés entre los asistentes.
Como novedad, este año se han sumado el Colegio Alemán de Málaga y el Instituto Ramiro de Maeztu entre otros.
La Fundación Doctor Garrido-Lestache colabora con el Colegio Alemán de Madrid en diversas actividades docentes que se enmarcan dentro del programa de Educación para la Salud que la Fundación está llevando a cabo en los Colegios de Madrid.