La Compañía Inestable de Mirasierra y la Fundación Doctor Garrido-Lestache unidas por una causa solidaria

A beneficio  de Fundame  y la Fundación Doctor Garrido-Lestache (FDGL)  el  viernes 24 de marzo  la Compañía Inestable de Mirasierra  representó  “Los Palomos”  de Alfonso Paso en el salón de actos del  Colegio Chamberí de Madrid.

La obra fue interpretada por Bárbara Davanzati, Eduardo de la Torre, Fernando Palacios, Mario Santa-Cruz, Mila Trenas, Nacho Villalba y Pilar Ysasi Ysasmendi que, con la colaboración especial de Joaquín Villalba,  obtuvieron un gran éxito en su representación haciendo pasar una velada divertida  al numeroso público que abarrotaba la sala.

En esta ocasión  el importe recaudado se destinará a  la nueva casa de acogida de niñas maltratados  que  los Padres Agustinos Recoletos  acaban de abrir  en Brasil, dentro del Proyecto Lars Santa Mónica, en el que un  total de 42 niñas provenientes  de las favelas y que han sido liberadas de maltrato y  explotación sexual  son acogidas y reciben además de  educación  cariño y seguridad.

La Fundación Doctor Garrido-Lestache agradece a  los actores  de la Compañía Inestable de Mirasierra su generosa contribución desinteresada al  proyecto  de la Fundación y agradece, igualmente,  a todos los que han contribuido con sus aportaciones mediante la compra de entradas o la fila cero.

El Presidente de la Fundación y la presidenta de Fundame presentan las respectivas organizaciones

Los Palomos es una comedia de  humor negro  llena de situaciones divertidas. Fue escrita por  Alfonso Paso, autor de teatro español que se caracterizo por sus comedias de enredo llenas de un fino humor  y situaciones cómicas  y fue estrenada en el año 1964.

La Compañía de Teatro Inestable de Mirasierra fue fundada en el año 2006 por un grupo de socios del Club de Tenis Mirasierra ,entre los que estaban Mario Santa- Cruz, los hermanos Joaquín e Ignacio (Nacho) Villalba, y sus mujeres Bárbara Davanzati y Mila Trenas. Desde entonces han representado obras como “El cianuro ¿solo o con leche?”. “Amor en Blanco y Negro”, “Eloísa está debajo de un almendro”, “Los Amigos de Chevalier”. “Pánico en el Hotel”, etc.

La Fundación Doctor Garrido-Lestache enmarca este tipo de acciones dentro de las actividades sociales que realiza para recaudar fondos para proyectos benéficos, o bien directamente o mediante la colaboración con otras instituciones.