Feliz Navidad y próspero año 2017

La Fundación Doctor Garrido- Lestache les desea, en estas fiestas especialmente familiares en la que los más pequeños son el centro de las celebraciones, que vivan la Navidad con la misma alegría , los mismos sueños y la misma esperanza cargada de fe y regalos que los niños a los que deseamos de todo corazón un futuro mejor.

Igualmente, la Fundación les desea que el año 2017 venga lleno de paz, bienestar y prosperidad, sobre todo para los más pequeños, proyectos solidarios y muchos éxitos y en especial para todos aquellos que con su colaboración y aportaciones contribuyen a que, día a día, nuestros proyectos se hagan realidad.