Equipo

Equipo Ejecutivo
Dr. Juan Díaz-Mauriño: Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de la Unidad de Columna del Hospital Gregorio Marañón y del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (Madrid). Como presidente de la FDGL, además de ejercer las funciones de su cargo, impulsa nuevos proyectos y está fuertemente comprometido con los actos solidarios.

Dr. Jesús Palencia: Especialista en Pediatría y en Medicina Familiar y Comunitaria. Máster en Salud Pública (UAM).Ejerce en el Centro de Salud de Canillas y en la consulta privada. Dentro de la FDGL ejerce las funciones de secretario y de responsable del Área Médica y Científica, organiza los cursos y simposios, impulsa la colaboración con instituciones y compañías nacionales e internacionales, y dirige el Aula de Salud.

Dña. Elvira Palencia: Licenciada en Ciencias de la Información (UCM), especializada en comunicación sanitaria. Máster en Comunicación y Máster en Gestión de Fundaciones. Dentro de la FDGL, es responsable de Comunicación, colabora en la organización de los actos fundacionales, y coordina las actividades solidarias.

Colaboradores
Pablo Seguí (Asesoría Jurídica)
Javier de Lorenzo (Audiovisuales)
Juan-Luis Garrido-Lestache Aguilar (Vídeo Institucional)
Carmen Silos (Captación de Fondos)
María Diaz-Mauriño (Tabaquismo)
Teresa Bellón (Actividades)
Maria Burgos (Proyectos Sociales)
Fernando Palacios (Proyectos Sociales)
Adolfo Pahissa (Boletín Digital)
Equipo del Aula de Salud (María Sales, María Villarejo, Marta Valenciano, Lourdes Martín, Cyntia Novella y Gala Silvestre).