El viernes 24 de marzo función benéfica promovida por la Fundación Doctor Garrido-Lestache

Función benéfica el 24 de marzo

El próximo viernes 24 de marzo la compañía de Teatro Inestable de Mirasierra representara LOS PALOMOS de Alfonso Paso en el colegio Chamberí (H.H.Maristas), calle Rafael Calvo nº 12 a las 19h 30m, a beneficio de La Fundación Doctor Garrido-Lestache, entre otros.
En esta ocasión el importe recaudado irá destinado para la nueva casa de acogida de niñas maltratadas que los Padres Agustinos Recoletos acaban de abrir en Brasil, dentro del Proyecto Lars Santa Mónica, en el que un total de 42 niñas provenientes de las favelas y que han sido liberadas de maltrato y explotación sexual son acogidas y reciben además de educación cariño y seguridad.
Los Palomos es una comedia de humor negro llena de situaciones divertidas. Fue escrita por Alfonso Paso, autor de teatro español que se caracterizo por sus comedias de enredo llenas de un fino humor y situaciones cómicas y fue estrenada en el año 1964.

La Compañía de Teatro Inestable de Mirasierra fue fundada en el año 2006 por un grupo de socios del Club de Tenis Mirasierra ,entre los que estaban Mario Santa- Cruz, los hermanos Joaquín e Ignacio (Nacho) Villalba, y sus mujeres Bárbara Davanzati y Mila Trenas. Desde entonces han representado obras como “El cianuro ¿solo o con leche?”. “Amor en Blanco y Negro”, “Eloísa está debajo de un almendro”, “Los Amigos de Chevalier”. “Pánico en el Hotel”, etc.

En la actualidad la Compañía está  compuesta por Barbara Davanzati, Eduardo de la Torre, Fernando Palacios, Mario Santa-Cruz, Mila Trenas, Nacho Villalba y Pilar Ysasi Ysasmendi que, con la colaboración especial de Joaquín Villalba,  representarán el próximo  24 de marzo “Los Palomos” de Alfonso Paso.

La Fundación Doctor Garrido-Lestache enmarca este tipo de acciones dentro de las actividades sociales que realiza para recaudar fondos para proyectos benéficos, o bien directamente o mediante la colaboración con otras instituciones.

Precio: 10 euros

Para más información y venta de entradas: 649193395