Actividades

Para recaudar fondos para los proyectos solidarios en los que la Fundación colabora, principalmente, en el Tercer Mundo pero también en Madrid, la Fundación organiza diversas actividades de carácter benéfico como cenas, galas, obras de teatro o torneos de golf en colaboración con el Club de Campo Villa de Madrid.

En algunas de estas actividades se cuenta con la aportación de obsequios por parte de empresas colaboradoras.
En el campo de la asistencia social y con el fin de contribuir a satisfacer las necesidades básicas de la población infantil, la Fundación centraliza la recogida de alimentación, ropa y material infantil, y lo distribuye entre organizaciones benéficas.