Agradecimiento a la firma STOR S.L. la donación de artículos infantiles para actividades benéficas.

Un año más la Fundación Doctor Garrido-Lestache agradece a la firma Stor S. L. la donación de artículos de menaje infantil compuesto por un extenso lote de productos tanto para el hogar como para que los pequeños puedan llevar su comida al colegio de una manera cómoda, higiénica y segura.
La Fundación Doctor Garrido-Lestache, dona, a su vez, estos productos a organizaciones con las que colabora, en esta ocasión se realizaron tres lotes que fueron distribuidos entre los Colegios Nuestra Señora del Recuerdo y el Colegio La Salle-Maravillas para los proyectos benéficos que realizan ambas instituciones y un tercero para la Casa Hogar que la Congregación Madres de los Desamparados tienen en Madrid en la que alrededor de 50 niños permanecen en régimen de acogida.
El presidente de la Fundación Doctor Garrido-Lestache, Dr. Juan Díaz- Mauriño, expresa su agradecimiento a la firma Stor S.L. y a su presidente por colaborar con esta donación a proyectos solidarios al decir que “esta generosa aportación que, un año más, la empresa Stor S.L. ha realizado a la Fundación contribuye a hacer un poco más cómoda y feliz la vida de niños en dificultades”.
Stor S.L. es una empresa española dedica a diseñar, fabricar y distribuir artículos para el hogar especialmente menaje infantil decorado con personajes mundialmente conocidos fabricados bajo licencia.
La Fundación Doctor Garrido-Lestache enmarca este tipo de acciones dentro de las actividades sociales que realiza para recaudar fondos para proyectos benéficos, o bien directamente o mediante la colaboración con otras instituciones.