Celebración del III Torneo Solidario  Fundación Doctor Garrido-Lestache

El secretario de FDGL entrega a Guillermo Navarro el premio

Con una gran respuesta por parte de los participantes, el pasado 18  de septiembre  se celebro  el III Torneo Solidario, organizado por la Fundación Doctor Garrido- Lestache (FDGL), en el  Club de Campo Villa de Madrid  con el objetivo de recaudar fondos para los próximos proyectos.

Al finalizar el Torneo, que fue  organizado en colaboración con la empresa Carlos Marín Eventos de Golf  y el propio Club de Campo, tuvo lugar el acto de  entrega de premios en la casa club a los mejores clasificados,  seguido de un  sorteo entre todos los participantes con los obsequios donados por distintas firmas comerciales.

Manuel Barril Rodríguez-Arana obtuvo el  primer premio en la categoría masculina y Manuel Martín de León fue el primer clasificado en la segunda categoría. En la categoría Damas, Patricia Martínez Tardieu fue la primera clasificada y Luz Rodríguez-Casanova obtuvo el primer  premio en la segunda categoría.

Por otro lado Rebeca Crowe fue la ganadora del premio Damas Scratch y Gonzalo Rodríguez Villanueva fue el ganador del de Caballeros  al igual que el Drive más largo, por su parte  Guillermo Navarro Meseguer fue el  ganador del golpe más cercano a la bandera.

La Fundación agradece a todos los jugadores su participación, al Club de Campo y a la empresa Carlos Marín Eventos de Golf su colaboración en la organización,  a Repsol, Telefónica, ISDE, Nestlé Laboratorios Ern, Channel, Cuentería Lakú, Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Parera,  Gonzalo Fernández Castaño y  Fernando de Salamanca por  su contribución y, muy especialmente, a Javier Colás por su inestimable ayuda.

La Fundación Doctor  Garrido-Lestache contempla, entre sus objetivos,  el estudio y la investigación  de la Pediatría en todas sus facetas, así como  la prestación de asistencia sanitaria  a niños sin recursos

El III Torneo solidario  se enmarca dentro de las actividades sociales que  la Fundación  organiza con el objetivo de  recaudar fondos para los proyectos benéficos  en los que  colabora,  o bien directamente o mediante la colaboración con otras instituciones.